¡Trabajo si hay!: Así vive el hombre al que le pagan por no hacer nada

Uno de los personajes del 2020 es Shoji Morimoto, quien es conocido mundialmente por un documental que cuenta su historia, donde le pagan por no hacer «nada».

Morimotomo, de 36 años de edad, vive en Osaka, Japón, y aunque antes era un excelente estudiante de física, decidió dejar la universidad para convertirse en Mr Rental.

Su «trabajo» consiste en alquilarse a extraños, bajo unas estrictas condiciones: no puede hacer nada distinto a comer, beber, holgazanear y responder con simpleza algunas cosas.

Asimismo, muchas personas lo han alquilado para que los escuche hablar, los acompañe a hacer diligencias e incluso eventos públicos.

Esta filosofía ha desatado diversos puntos de vista en las redes sociales, pero él tiene un precepto claro: «No hacer nada no significa que una persona no sea necesaria».

2020-12-31

Publicado por:
Minuto30.com

¡Alarma en Medellín! Voraz incendio consumió gran parte de un inmueble en el barrio Boston

Tres tripulaciones de bomberos atendieron la emergencia en la carrera 38 con calle 52.

¡Otra vez bajo fuego! Disidencias atacan estación de Policía en Jamundí con explosivos lanzados desde drones

Explosivos, drones y tensión en Jamundí. Un nuevo hecho de orden público volvió a alterar…

Alerta roja por calor extremo en Colombia: temperaturas rozan los 40 grados en varias regiones

Temperaturas cerca a los 40 grados, riesgo de golpe de calor y alertas por incendios…

La revolución en las aulas de Medellín tiene a 5.500 docentes aprendiendo robótica

Docentes están transformando la educación para que nuestros niños aprendan con lo último en tecnología.

‘Como de película’: Cámaras LPR guiaron persecución y frustraron presunto hurto en Medellín

Una alerta tecnológica, seguimiento en tiempo real y una persecución que terminó con capturas y…

¡Corrieron hacia El Calvario! Nuevos detalles del asesinato del venezolano en el Popular 1

El círculo más cercano del venezolano, aseguró a las autoridades que la víctima no tenía…