Así va Nacho después de la separación de Chyno

Tomada de Twitter @nacholacriatura

Nacho, que ahora tiene el éxito “Casualidad” junto a Ozuna y quien antes hacía parte del dúo reggaetonero Chyno y Nacho, aseguró que su nueva carrera como solista “ha sido una de las mejores decisiones”

“Me tocaba dar un paso diferente, necesitaba tener nuevos resultados y poder tener el control sobre mi tiempo”, manifestó sobre el fin del dueto que durante más de diez años estuvo con Chyno, con quien, dijo, mantiene “la misma relación”.

“Siempre fuimos muy buenos compañeros, y muy buenos socios, pero en realidad no estábamos hablando todo el tiempo. Creo que si uno necesita contar con el otro, vamos a estar”, indicó el intérprete al precisar que “no hablaban regularmente”.

Ganador en 2017 de un Grammy latino como productor del álbum “Babies”, de Marc Anthony, Nacho manifestó que le gustaría cantar con artistas como Rubén Blades, Juan Luis Guerra y Draco Rosa para “tratar de enriquecerse de todos esos colegas que tienen tanto conocimiento”.

Por otro lado, descarta hacer de nuevo un dueto permanente como el que tuvo hasta 2017 con Chyno, con quien ganó el Grammy Latino a Mejor Álbum de Música Urbana en 2010 por el disco “Mi niña bonita”.

“Ya estuve en cuarteto, estuve en tríos musicales, en quinteto, formé parte de una orquesta siendo yo el solista cuando era más niño, creo que viví todas esas etapas, me siento bien solo”, señaló.

“Creo que ya fue una experiencia vivida, es como pasa de una relación sentimental que ya superaste”, agregó el reguetonero.

Nacho, además, se mostró feliz de la gira que culmina, al señalar que fue “muy ambiciosa” en cuanto la puesta en escena, la coreografía, el teatro, el baile y también visualmente.

EFE

Publicado por:
SoloDuque

Brutal ataque armado deja un policía muerto y varios heridos en Caquetá

Un ataque armado en Cartagena del Chairá, Caquetá, dejó un policía muerto y varios heridos.…

Alarma por falso toque de queda tras ataque armado en Yarumal, Antioquia

Autoridades investigan un falso toque de queda en Yarumal tras ataque armado que dejó dos…

¡Libros, cultura y parche! Medellín se activa con una agenda cultural imperdible

Lectura, cultura y encuentros llegan a distintos rincones de Medellín con una agenda que no…

Nueva ruta rural le cambia la jugada a Santa Elena y mejora el transporte

Una nueva alternativa de transporte empieza a mover a Santa Elena. Conexiones más ágiles, horarios…

Grave denuncia sacude a la Iglesia: Acusan al fallecido cardenal Pedro Rubiano de abuso sexual

El denunciante señala que los menores eran exhibidos como "trofeos" entre los clérigos involucrados.

Actualización Teotihuacán: Fiscalía confirma un solo atacante y tres colombianos heridos que avanzan con buen pronóstico

Aunque inicialmente se dijo que eran dos y luego que eran cuatro los colombianos lesionados,…