Foto tomada para ilustrar.
El recorrido de la marcha en Medellín comenzarán a la 10:00 de la mañana en la avenida Oriental con avenida La Playa.
La “Marcha de las Mayorías”, según sus organizadores, tiene como objetivo expresar su inconformidad frente a las diferentes reformas.
El recorrido es por la avenida Oriental hasta San Juan, para luego tomar el Parque de las Luces, frente a La Alpujarra.
Se espera que la marcha de las Mayorías, tome el costado sur de la calle San Juan para terminar su recorrido en el Parque de las luces donde se congregaran los participantes.
Las autoridades recomiendan tomar vías aletas luego de las 10 de la mañana sí su recorrido será Avenida Oriental – La Playa o el Parque de Las Luces.
El Puesto de Mando Unificado estará activo a partir de las 8 de la mañana. Contará con la presencia de funcionarios de la Secretaria de Movilidad, la Personería Distrital, Policía nacional desde las instalaciones del 123.
Más noticias de Medellín
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…