Así se vivió la ceremonia militar del juramento de bandera en Zona Bananera

Foto cortesía Ejército Nacional

En el municipio de la Zona Bananera en el departamento de Magdalena, se realizó la ceremonia militar del juramento de bandera, de 146 soldados regulares del segundo contingente.

Los integrantes pertenecen al Batallón de Infantería Mecanizada N.5 del General José María Córdova del Ejército Nacional. 

El certamen se realizó en la cancha principal del corregimiento de Sevilla, con la compañía de los familiares de los héroes.

La gobernadora del Magdalena resaltó la labor de los soldados, y afirmó: “Es satisfactorio trabajar con nuestros soldados de la Primera División, de nuestro Batallón Córdova, no solo en temas de seguridad, sino en todo el trabajo con la comunidad, son los verdaderos héroes de la Patria”.

Foto cortesía Ejército Nacional

Foto cortesía Ejército Nacional

Foto cortesía Ejército Nacional

Foto cortesía Ejército Nacional

2017-09-16

Publicado por:
Minuto30.com

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.