Minuto30.com- La Dimayor dio a conocer la programación de la final del Torneo Águila del año 2017 que disputarán Boyacá Chico, como campeón del primer semestre, y Leones Itagüí, que se quedó con el título del segundo, el domingo anterior.
El partido de ida se disputará el próximo sábado 2 de diciembre en el Estadio La Independencia, de Tunja, a partir de 5:15 p.m. Entre tanto, el choque vuelta se realizará en el Metropolitano Ditaires el miércoles 6 de diciembre a las 7:00 de la noche.
Vale la pena recordar que el ganador de esta serie recibirá uno de los dos cupos que entrega el ascenso y el perdedor se enfrentaría con el mejor de la reclasificación del Torneo Águila.
Sin embargo, como Leones ocupa el primer lugar de esa tabla, aún si pierde tiene su ascenso asegurado.
Entre tanto, si el que pierde es el ‘Ajedrezado’, disputará la segunda plaza de ascenso con Cúcuta Deportivo, como el segundo equipo mejor ubicado en la reclasificación.
2021-05-17
El plan de atención incluye obras viales, entrega de insumos agrícolas y apoyo a comunidades…
La Administración Distrital rechazó la presión que limita la garantía de derechos fundamentales de la…
Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas mientras se mantiene el cierre de la vía.
La medida busca garantizar atención médica inmediata y proteger a las poblaciones más vulnerables durante…
La captura se realizó en flagrancia durante un operativo militar en el corregimiento La Floresta.
Durante el operativo, la Policía incautó más de 250 dosis de estupefacientes y dinero en…