Noticias de Bogotá

Así se encuentran las vías en la ciudad hoy 22 de octubre del 2014

Foto Archivo

Se registran empozamientos y encharcamientos en los siguientes puntos de Bogotá:

En la oreja de la calle 13 para tomar la Avenida Boyacá hacia el sur.

Sobre la Avenida Boyacá con calle 58 Sur en ambos sentidos.

Un taxi colisionó con un ciclista, en la Avenida Primero de Mayo con carrera 27 sentido occidente – oriente. El hecho deja una persona lesionada. Se reporta tráfico lento.

Sobre la calle 70 con Transversal 3 B Sur, se registra el atropelló de un vehículo particular a un peatón. Se registra tráfico lento. El hecho deja una persona lesionada.

Un vehículo particular y una camioneta colisionaron, en la Avenida Boyacá con Avenida Gaitán Cortes sentido norte – sur. Se reporta tráfico lento. El hecho solo deja daños materiales.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Se registra un choque entre un taxi y un vehículo particular, en la carrera 68 con calle 9 sentido norte – sur. Se registra tráfico lento.

En la Avenida Caracas con calle 18 Sur sentido norte – sur, se registra un choque entre un motociclista y un vehículo particular. Se reporta tráfico lento. El hecho deja una persona lesionada.

Un camión colisionó con un vehículo particular, en la Avenida de la Esperanza con carrera 85 B sentido occidente – oriente. Se registra tráfico lento.

La red semafórica de la Avenida Primero de Mayo con carrera 80, se encuentran fuera de servicio. Se registra tráfico lento.

2021-04-02

Publicado por:
Minuto30.com

¡Parche con crispetas! Vuelve el cine a las estaciones del Metro

El cine vuelve a tomarse las estaciones del Metrocable con una propuesta que mezcla entretenimiento…

¡Más cupos y mejores espacios! Así quedó el jardín infantil con nueva ampliación en Medellín

Medellín amplía jardín infantil en la comuna 8 y suma 100 nuevos cupos con mejoras…

Brutal ataque armado deja un policía muerto y varios heridos en Caquetá

Un ataque armado en Cartagena del Chairá, Caquetá, dejó un policía muerto y varios heridos.…

Alarma por falso toque de queda tras ataque armado en Yarumal, Antioquia

Autoridades investigan un falso toque de queda en Yarumal tras ataque armado que dejó dos…

¡Libros, cultura y parche! Medellín se activa con una agenda cultural imperdible

Lectura, cultura y encuentros llegan a distintos rincones de Medellín con una agenda que no…