Tomada de Youtube: GwenRobbins
Tomada de Youtube: GwenRobbins
Durante un accidente de tráfico, Anna Ricks perdió a su hijo de 31 años, Greg Ricks. Tras el fallecimiento de su hijo, la mujer decidió donar los órganos de su hijo.
Al poco tiempo, el corazón de Gregs ya había salvado una vida… Hace algunos días, Anna pudo conocer a la persona que quedó con el corazón de su hijo.
Tras esto, la mujer quiso escucharlo con un estetoscopio. La reacción de la madre, cargada de alegría y llanto quedó registrada en video y ahora, conmueve a miles de personas en las redes sociales.
Greg Robbins, un hombre de 47 años, fue el afortunado que recibió el corazón de Ricks, quien falleció a pocos meses de que Robbins sufriera un ataque al corazón.
Gwen Robbins, la esposa del afortunado reveló que: “Si no lo hubiese hecho (donar sus órganos), mi marido probablemente no estaría vivo, le quedaban unas pocas semanas de vida. Greg Ricks y su madre, Anna, son mis héroes”, con el fin de crear consciencia entre las personas para que tomen la decisión de donar órganos tras la muerte.
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…