La Alcaldía de Medellín realiza una inversión de $1.589 millones en la transformación de este escenario. Con él, la ciudad contará con 61 de estos espacios.
También, se intervienen siete canchas sintéticas que estaban en mal estado, entre ellas, Moravia, Belén Las Mercedes, El Salado, Doce de Octubre, la cancha N° 5 de la unidad deportiva de Belén y de Alejandro Echavarría. La inversión es de $7.885 millones.
La Administración Municipal ha mejorado, desde 2016, un total de 180 escenarios deportivos. Este semestre se intervendrá 252 más.
2018-08-02
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…