Foto tomada de redes: Nicolas Petro - Daysuris Vásquez - Gustavo Petro
En la audiencia de imputación de cargos para Nicolás Petro y Daysuris Vásquez, por presunto enriquecimiento ilícito, salieron nuevas pruebas a la luz, entre esas como Day movía todo el dinero que recibía .
A la ex pareja de Nicolás Petro la señalaron presuntamente cometer los delitos de lavado de activos en calidad de cómplice y violación de datos personales.
En esta audiencia realizada este martes primero de agosto de imputación de cargos ante el Juzgado 74 de control de garantías de Bogotá, se conoció que Day movía el dinero que Nicolás Petro recibía en maletas, cajas fuertes y en los carros que se transportaba.
Según lo que dijo el fiscal Mario Andrés Burgos, es que Day tenía conocimiento de los dinero que su ex marido recibía.
Además también señalaron que Day actuó como coautora pues era ella quien guardaba grandes cantidades de dinero en un apartamento de Barranquilla.
Burgos, el fiscal, afirmó que “Se transportaron sumas de dinero entre el 12 de mayo de 2021 hasta noviembre del año 2022. El dominio del dinero lo tenían el señor Nicolás y la señora Daysuris”.
Además aseguró que la mujer conocía que los dineros provenían de sustos ilícitos.
La suma dinero a la que pretendía llegar Daysuris Vásquez eran 1.600 millones de pesos, para comprarse una mansión en Barranquilla.
La Fiscalía sacó a la luz que Nicolás Petro tenía 281 millones de pesos en su cuenta bancaria, pero en efectivo ya había movido más de 600 millones de pesos.
Más noticias de Colombia.
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…