Completamente desnuda, Ana Lucía Domínguez casi infarta a sus seguidores luego de que posara como ‘Dios la trajo al mundo’ mientras le entregada el regalo a Jorge Cárdenas por su cumpleaños.
«Feliz cumpleaños amor mío. Que Dios te siga llenando de bendiciones cada día de tu vida», escribió la actriz colombiana en su cuenta de Instagram tras publicar varias fotografías y un video del momento especial que estaba viviendo con su pareja.
Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25
«Agarra tu regalo», «Muchas felicidades que regalazo», «Madre mía qué regalazoooo!», «Que suerte la del cumpleañero», son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.
Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdena Jorge Cárdenas están casada desde el 2008, y desde entonces es una de las parejas más populares de Colombia y Latinoamérica.
Más noticias de Entretenimiento
2023-11-27
El alcalde Juan Diego Zuluaga presentó la experiencia de Sonsón como un modelo de desarrollo…
Las autoridades reiteraron el llamado a evitar el arrojo de residuos en canales y humedales…
La institución advirtió que más usuarios podrían quedarse sin atención si persisten los incumplimientos en…
La intervención de las tropas permitió eliminar el riesgo para los habitantes del corregimiento de…
Las autoridades han reforzado los controles en la zona para frenar construcciones irregulares y proteger…
La investigación reveló antecedentes de violencia y una condena previa del procesado por agresiones contra…