Nicolás Duque Ossa - Secretario de Gestión Territorial Medellín. Foto/Minuto30
En su balance de fin de año el secretario de Gestión y Control Territorial de la ciudad de Medellín, entidad que abarca Catastro; Servicios públicos y Control Urbanístico; resaltó que, con una inversión de 15 mil millones de pesos, al 30 de noviembre de 2017, el mínimo vital de agua potable llegó a 242 mil personas que conforman más de 46 mil hogares de la capital antioqueña.
En temas de Catastro local, calificó como positiva la implementación de nuevas tecnologías de comunicación para prestar mejor servicio a los usuarios
José Nicolás Duque, hizo referencia a las inversiones en temas de alumbrado público en diferentes zonas de la ciudad.
Aseguró que para el para el próximo año reto está enfocado a hacer un mayor control urbano para contrarrestar el hecho de que la personas construyan y luego legalicen, en mantener cubrimiento en servicios públicos, crecer en posibilidades en línea frente al tema catastral y oficina tic, así como finalizar en los corregimientos la nomenclatura.
Medellín. Foto/Minuto30″ width=”680″ height=”383″ class=”size-full wp-image-537416″ /> Nicolás Duque Ossa – Secretario de Gestión Territorial Medellín. Foto/Minuto30
Una Navidad que terminó en tragedia. Dos niños luchan por su vida tras caer de…
Atlético Nacional ratifica su liderazgo con un 2025 histórico, sumando 11 títulos y consolidando su…
11 familias, integradas por cerca de 30 personas, arribaron a la ciudad de Cúcuta en…
El deceso de Duván Felipe se produjo debido a una falla técnica en el sistema…
El presidente Petro defendió la emergencia económica tras el hundimiento de la ley de financiamiento.
El hallazgo activó un operativo que permitió el rescate de los ejemplares y su traslado…