Así está la movilidad en Medellín a esta hora del miércoles 30 de mayo

Minuto30.com- A esta hora Minuto30.com le entrega un panorama sobre el estado de la movilidad en las principales vías de la ciudad. Según la cuenta de Twitter de la Secretaría de Movilidad -@sttmed-, algunas vías tienen tránsito fluido y otras están congestionadas por diferentes novedades.

Vías con movilidad reducida

⚠️Cra.62 con Cl.55, Av.Regional sector La Minorista, reducida en calzada Oriental, por alto flujo vehicular.

⚠️Cra.63 con Cl.55, Autopista Sur a la altura de Carlos E Restrepo, reducida en ambas calzadas, por alto flujo vehicular.

⚠️Cra.48 con Cl.7, Av.Las Vegas a la altura del Politécnico Jaime Isaza, reducida hacia el Sur, por alto flujo vehicular.

⚠️Autopista Sur a la altura del puente de la Cl.4Sur, reducida en ambas calzadas, por alto flujo vehicular.

⚠️Puente de la Cl.10 sobre el río, reducida hacia el Oriente, por alto flujo vehicular.

⚠️Av.Regional a la altura de Bancolombia, reducida en ambas calzadas, por alto flujo vehicular.

⚠️Cl.37 con Cra.50, sector de la estación Exposiciones del Metro, reducida hacia el Occidente, por alto flujo vehicular.

⚠️Cra.62 con Cl.44, Av.Regional a la altura de San Juan, reducida en calzada Occidental, por alto flujo vehicular.

⚠️Av.Oriental con Maracaibo, lenta hacia el Sur, por incidente de tránsito.

⚠️Cra.64C con Cl.67, Autopista Norte a la altura de Punto Cero, reducida hacia el Norte, por alto flujo vehicular.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

⚠️Cra.64C con Cl.78, glorieta de la Terminal del Norte, reducida, por alto flujo vehicular.

⚠️Cra.35 con Cl.9Sur, sector de El Poblado, reducida por incidente de tránsito.

Vías sin restricción

✅Cl.44 con Cra.57, glorieta de San Juan con Ferrocarril, fluida.

✅Cl.12Sur con Cra.49, puente de La Aguacatala, fluida.

✅Av.Regional a la altura del Inem, fluida hacia el Norte.

✅Av.Regional a la altura de Monterrey, fluida hacia el Norte.

✅Av.Las Vegas con Cl.18, sector de Ciudad del Río, fluida en ambos sentidos.

✅Puente de San Juan sobre el río, fluida en ambos sentidos.

✅Cra.63 con Cl.104, Av.Regional sector del barrio La Paralela, fluida en ambos sentidos.

En tiempo real

Mapas SIMM

2018-05-30

Publicado por:
Minuto30.com

Crece el debate en Bogotá: INPEC asegura que sus brazaletes no fallan tras polémicos casos de reincidencia

La entidad aclaró que la responsabilidad de devolver a los delincuentes a prisión recae exclusivamente…

¡Emergencia en La Pintada! Falla estructural en el acueducto deja sin agua a gran parte del municipio

Una contingencia en el sistema de acueducto mantiene afectado el suministro de agua mientras avanzan…

¡Prográmese! Regresa la Agenda Sabaneta Cultural con más de 80 eventos y apuesta por el arte local

La programación cultural vuelve a activar espacios de encuentro en Sabaneta con actividades para fortalecer…

¡Millonaria incautación! Descubren cargamento ilegal de cigarrillos oculto en el suroccidente de Medellín

El operativo evidenció una red de almacenamiento irregular que pretendía distribuir mercancía sin control en…

¡Blessd y ‘Dímelo Jara’ en problemas! La Fiscalía los cita por presunto secuestro y amenazas a otro artista

Una investigación reactivada tras años sin avances pone bajo la lupa versiones de presuntas agresiones…

Demandan a Lionel Messi y a la AFA en Estados Unidos por incumplimiento en partidos amistosos

El punto central del litigio radica en la ausencia del capitán argentino