Foto: Mapas SIMM
Minuto30.com- A esta hora Minuto30.com le entrega un panorama sobre el estado de la movilidad en las principales vías de la ciudad. Según la cuenta de Twitter de la Secretaría de Movilidad -@sttmed-, algunas vías tienen tránsito fluido y otras están congestionadas por diferentes novedades.
⚠️Cra.63 con Cl.104, Av.Regional sector del barrio La Paralela: reducida hacia el Norte, por alto flujo vehicular.
⚠️Cra.64C con Cl.67, Autopista Norte a la altura de Punto Cero: reducida hacia el Norte, por alto flujo vehicular.
⚠️Av.Las Vegas con Cl.18, sector de Ciudad del Río: reducida hacia el Sur, por alto flujo vehicular.
⚠️Av. Regional a la altura de Bomberos Libertadores: reducida en calzada Oriental, por alto flujo vehicular.
⚠️Cl.12Sur con Cra.49, puente de La Aguacatala: reducida hacia el Oriente, por alto flujo vehicular.
⚠️Cra.63 con Cl.55, Autopista Sur a la altura de Carlos E Restrepo: reducida en ambas calzadas, por alto flujo vehicular.
⚠️Loma de El Tesoro: reducida hacia el Oriente, por alto flujo vehicular.
⚠️Cra.48 con Cl.7, Av.Las Vegas a la altura del Politécnico Jaime Isaza: reducida hacia el Norte, por alto flujo vehicular.
⚠️Puente de la Cl.10 sobre el río: reducida en ambos sentidos, por alto flujo vehicular.
⚠️Av.Regional a la altura de Bancolombia: lenta hacia el Norte, por alto flujo vehicular.
⚠️Cra.63D con Cl.44, Av.Bolivariana a la altura de San Juan: reducida hacia el Occidente, por alto flujo vehicular.
⚠️Cra.63 con Cl.48, Autopista Sur a la altura de Suramericana: reducida en calzada Occidental, por alto flujo vehicular.
⚠️Autopista Sur a la altura de San Juan: reducida por incidente de tránsito.
Av.Las Palmas a la altura del Restaurante Asia: fluida en ambos sentidos.
Cra.57 con Cl.50, Av. Ferrocarril a la altura de Colombia: fluida en ambos sentidos.
Glorieta de Bulerías: fluida.
Av. Las Palmas a la altura de Angus Brangus: fluida en ambos sentidos.
Cra.62 con Cl.55, Av.Regional sector La Minorista: fluida en ambos sentidos.
Cra.64C con Cl.89, Autopista Norte a la altura de Los Tanques: fluida en ambos sentidos.
Cra.64C con Cl.102E, Autopista Norte a la altura de Belalcázar: fluida en ambos sentidos.
Glorieta de Bulerías: fluida.
Av. Las Palmas a la altura de Angus Brangus: fluida en ambos sentidos.
Cra.62 con Cl.55, Av.Regional sector La Minorista: fluida en ambos sentidos
Un operativo en el sur de Bogotá permitió recuperar un camión robado y capturar a…
El principal aeropuerto de Antioquia entra en una nueva etapa. Un plan de obras busca…
Cuatro personas fueron capturadas en flagrancia en Frontino, Antioquia, por tráfico de estupefacientes.
La canción es de la autoría del propio Samuel Pérez, en coautoría con el reconocido…
Momentos de tensión se vivieron en Chapinero tras una emergencia, un conato de incendio obligó…
Se hace un llamado a los familiares o personas cercanas para que se acerquen a…