Carrera Parkour/ Tomada de Youtube: Calen Chan
Carrera Parkour/ Tomada de Youtube: Calen Chan
Según relata el portal español RT, un deportista de alto rendimiento de ‘parkour’, registró cómo fue que bajó 999 escalones con una pendiente del 45% y una longitud de tres canchas de fútbol.
Este deporte callejero ya es reconocido en todo el mundo, y su mayor reto está situado en una montaña de China, Tianmen, donde organizaron el circuito más largo y difícil que existe para realizarlo, según constata Mashable.
Calen Chan, un joven youtuber, descendió a la carrera con su increíble recorrido, con una cámara en su cabeza, que capturó toda la escena desde el punto de vista subjetivo.
La secuencia de las imágenes presentan cómo el deportista baja por una inclinada pendiente, entre peñascos, superando los obstáculos mientras esquiva a los turistas que miran impactados.
“Evidentemente, fue difícil, y físicamente no pude esprintar durante todo el recorrido […], pero lo hice lo mejor que pude”, cuenta el joven en la descripción del clip que compartió en Youtube.
El mandatario aseguró que la movilización estaría siendo alimentada con traslados desde distintos puntos del…
La última fecha del todos contra llega con el tradicional rezo del "Día de los…
El cuerpo fue hallado por personal del establecimiento tras no obtener respuesta del huésped en…
Las autoridades activaron protocolos de prevención y monitoreo para reducir riesgos asociados a inundaciones y…
Las autoridades incautaron material de comunicación durante el operativo y avanzan en la investigación del…
El nacimiento se logró gracias a un proceso de reproducción asistida entre entidades ambientales en…