Así es el tiempo efectivo en terreno de cada uno de los 20 clubes que disputan la Liga Betplay I

Tras las declaraciones del entrenador de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, sobre los tiempos reales de juego que se tienen en Colombia haciendo referencia específicamente al Deportivo Cali, la Dimayor reveló una tabla que busca aclarar en cifras dichos tiempos.

El risaraldense que dirige al verde paisa había mostrado su descontento con las fricciones que los jugadores del Cali habrían generado para detener el tiempo real de juego en el partido que se jugó en el Atanasio Girardot y que se saldó con empate (2-2).

Así las cosas, en la clasificación de los 20 equipos que disputan la Liga Betplay Dimayor I el elenco que más tiempo efectivo de juego tiene es el Patriotas de Boyacá seguido por el Deportivo Pasto y en tercer lugar el Deportivo Independiente Medellín.

Entre los que menos promedio efectivo tienen está precisamente Nacional pero el último es el actual campeón, el América de Cali.

2021-05-10

Publicado por:
Minuto30.com

Inter de Bogotá hizo la tarea: se verá la cara con Nacional ¿será que aterriza Deadpool?

Las directivas, los hinchas y hasta los vendedores del estadio ya tienen todo listo. ¡Solo…

Así quedan los Play off de la Liga Betplay

Las dos cabezas de serie solo se podrán encontrar en la final.

Nacional y Junior se quedan con la ventaja de los dos primeros puestos

La Dimayor abolió el famoso "punto invisible", y la ventaja deportiva pasa a ser la…

Conmoción en Providencia: Hallan sin vida a la comandante de la estación de Policía

La noticia ha generado un profundo vacío entre los habitantes de Providencia que no salen…