Así cayó ‘el Diome’, un reconocido expendedor de drogas en Bolívar

Foto: Policía Nacional

Minuto30.com-. En el barrio El Campo, del municipio de Tiquisio, Bolívar, la Policía capturó a un hombre conocido con el alias de ‘el Diome’, un presunto y reconocido expendedor de alucinógenos en la población.

En el operativo participaron más de 20 uniformados, los cuales desplegaron varios cordones de seguridad alrededor del procedimiento para evitar la fuga del presunto delincuente.

La captura del hombre, de 32 años de edad, se produjo luego de que los uniformados hallaran al interior de la vivienda un total de 75 dosis de alucinógenos, distribuidas entre marihuana y base de coca listas para ser comercializadas, una gramera y dinero en efectivo producto de la venta del día; según las investigaciones, este sujeto presuntamente tenía un promedio de expendio de más de tres mil dosis de estupefacientes en los alrededores de instituciones educativas y establecimientos abiertos al público como cantinas, bares, billares y discotecas de esa población.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía. En la audiencia de legalización de captura, el juez de control de garantías lo envió a la cárcel Camilo Torres, ubicada en el municipio de Magangué, Bolívar.

2018-05-21

Publicado por:
SoloDuque

Fico cuestiona logística y origen de asistentes en la marcha del 1 de mayo en Medellín “para llenarle la plaza a Petro”

El mandatario aseguró que la movilización estaría siendo alimentada con traslados desde distintos puntos del…

¡Llegó la última fecha! Así se jugará este finde la Liga Betplay . . . con calculadora incluida

La última fecha del todos contra llega con el tradicional rezo del "Día de los…

Autoridades investigan la muerte de ciudadano egipcio hallado en hotel del occidente de Medellín

El cuerpo fue hallado por personal del establecimiento tras no obtener respuesta del huésped en…

Por aumento de lluvias, Bello activa alerta naranja y refuerza vigilancia en zonas críticas

Las autoridades activaron protocolos de prevención y monitoreo para reducir riesgos asociados a inundaciones y…

Seguimiento en tiempo real permitió capturar a dos sujetos que sembraban miedo con panfletos en Itagüí

Las autoridades incautaron material de comunicación durante el operativo y avanzan en la investigación del…

¡Tres en un año! Colombia celebra el nacimiento de Cattleya, nueva cría de cóndor andino en proceso de conservación

El nacimiento se logró gracias a un proceso de reproducción asistida entre entidades ambientales en…