Noticias de Antioquia

Asesinaron a un policía en medio de operación contra el ‘Clan del Golfo’ en Turbo

El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas Valencia, informó en la mañana de este sábado, 23 de octubre, que un policía de Carabineros fue asesinado en medio de operación contra el ‘Clan del Golfo’ en Turbo, Antioquia.

El policía asesinado en Turbo

Se trata del intendente Edwin Guillermo Blanco Báez de 34 años de edad quien fue asesinado con arma de fuego, al parecer, con fusil, cuando hacía parte de la operación Agamenón contra el ‘Clan del Golfo’ en Turbo.

El policía era oriundo de Güicán de la Sierra, Boyacá y, a través de su cuenta de Twitter el general Vargas lamentó el hecho y manifestó que “no permitiremos que la acción criminal quede impune”.

Para ver más noticias de Antioquia, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

Fico Gutiérrez demandó el nombramiento de Daniel Quintero en la Supersalud: con pruebas busca tumbarlo

Fico demandó el nombramiento de Quintero en la Supersalud porque no cumple los requisitos.

¡No llegaron lejos! La Policía frena robo de pertenencias y camiseta de Millonarios dentro de un bus de TransMilenio

Capturan a tres hombres por hurto en TransMilenio en estación Banderas tras robo con armas…

¡A sangre fría! Sicario en bici asesinó a joven en la Av. Primero de Mayo

Un hecho violento en plena vía pública encendió las alarmas en el sur de Bogotá.…

¡Fin de semana de terror! Más de 20 muertos tras ola de ataques y explosión en la vía Panamericana

Un fin de semana violento dejó múltiples ataques y un atentado de gran magnitud en…