La Policía Metropolitana de Bogotá está investigando el homicidio de un funcionario de la Gobernación de Cundinamarca.
Se trató de J. Galvis, un joven de 28 años de edad, quien fue atacado el pasado 17 de julio en el barrio El Cortijo, localidad de Usme.
Galvis, quien regresaba a su casa después de un día de trabajo, fue abordado por dos delincuentes en moto a pocos metros de su hogar.
A tan solo tres casas de distancia, dos hombres en moto lo interceptaron.
Uno de ellos intentó robarle sus pertenencias, pero Galvis se resistió, provocando que el atracador lo apuñalara repetidamente.
El violento ataque quedó registrado en video, capturando el momento en que una de las puñaladas, dirigida al corazón, herida que causó el fallecimiento de Galvis.
A pesar de que ciudadanos lo trataron de ayuda e incluso familiares, lamentablemente murió.
Lea también: ¡Antes del jueves por favor! Familia del profe Pedro Sarmiento pidió donación de plaquetas
Tras el hecho, las autoridades identificaron que Galvis era un funcionario de la Gobernación de Cundinamarca. En donde trabajaba como comunicador social y periodista.
Las autoridades están en plena investigación para identificar y capturar a los responsables del homicidio.
La decisión reaviva dudas sobre las circunstancias que rodearon el hecho.
El producto presentaba fallas en su conservación y fue retirado para evitar riesgos a la…
Capturado un joven de 22 años por robar un vehículo en Bogotá. La Policía recuperó…
Capturan a dos implicados en el “paseo millonario” contra Diana Ospina en Bogotá; investigan red…
Cornare intensifica acciones para enfrentar la temporada de lluvias: limpieza de más de mil fuentes…
Bogotá amaneció bajo humo de los incendios en la Orinoquía. ¿Cómo está la calidad del…