Cortesía.
Cortesía.
Fueron asesinados dos campesinos integrantes del programa de sustitución de cultivos, en el corregimiento Brazo Izquierdo que hace parte del municipio de San José de Uré, Córdoba. Al parecer, el grupo delincuencial “Los Caparros” sería los responsables del doble homicidio.
Las víctimas fueron identificadas como Jader Polo y Jader Pettuz, ambos de 24 años.
El general Óscar Atehortúa, director de la Policía Nacional, expresó que, “aparentemente fueron integrantes del grupo delincuencial conocido como ‘los Caparros’, quienes querían intimidar a parte de la comunidad”.
De acuerdo con los habitantes, fueron sacados de sus viviendas y luego los asesinaron delante de todos los vecinos, este hecho ha provocado un éxodo masivo.
Ante esa situación el general Atehortúa dijo que, “lo que sí sabemos es que la comunidad quedó afectada y algunas de estas personas se trasladaron a otros municipios, en busca de la protección de su fuerza pública”.
Finalmente el general dijo que, están “procesando la información, recolectando el acervo probatorio correspondiente, para tratar de identificar a los delincuentes y establecer qué pretendían hacer, cuál era su cometido y por qué el mensaje tan siniestro”, en el lugar hace presencia las autoridades.
El caso está relacionado con el robo a una importadora que habría dejado pérdidas cercanas…
El periodista fue reportado como desaparecido mientras realizaba reportería en una zona rural del municipio.
El registro fue logrado tras años de monitoreo ambiental y miles de imágenes revisadas en…
El Distrito difundió imágenes de los presuntos implicados y pidió apoyo ciudadano para avanzar en…
Tras el mediático encuentro con Petro, el streamer busca sacudir nuevamente las métricas digitales con…
Autoridades lograron establecer la verdadera identidad de una mujer señalada de múltiples hechos delictivos en…