Foto: Tomada de redes sociales
Un joven colombiano que se encontraba estudiando en Cancún, México, fue asesinado luego de que se opusiera a un atraco.
El muchacho, identificado como L. E. A. A., un estudiante colombiano de 25 años de edad caminaba por las calles de la turística ciudad cuando fue abordado por sujetos para robarle las pertenencias.
En medio de la situación el joven se opuso por lo que fue asesinado.
El joven, oriundo de La Dorada en el departamento de Caldas, era Tecnólogo en Gestión de Negocios del Servicio Nacional de Aprendizaje -SENA.
En México, donde vivía hace dos años, se encontraba inscrito en la Universidad UVM de Tuxtla Gutiérrez Chiapas.
El drama para la familia de L. E. A. A. es doble, pues además del sufrimiento por la muerte del ser querido viven el desespero de no contar con los recursos económicos para repatriar su cuerpo.
Sin embargo, gracias al apoyo de amigos, la asesoría de expertos y algunos créditos familiares el cuerpo del muchacho llegará al país en las próximas horas.
Más noticias Internacionales
Hallan dos jóvenes muertos en Jamundí tras secuestro en zona rural. Autoridades investigan y buscan…
Una nueva jornada de movilizaciónindígena avanza hacia Bogotá y ya empieza a generar impactos en…
A pesar de sus ronquidos dignos de un motor diésel y sus flatulencias que inundan…
El mandatario seccional cuestionó lo que él llama una preocupante "cadena de errores" que, a…
La única parada confirmada por la bichota es en territorio colombiano será en la capital…