Asesinan al padre de candidato a la Alcaldía de Caloto, Cauca

En las últimas horas se conoció que en Caloto, norte del departamento del Cauca, fue asesinado el padre del actual candidato a la Alcaldía de ese municipio, Duvalier Sebastián Cifuentes, del partido Conservador Colombiano.

En la mañana de este jueves, 28 de septiembre, se registró el asesinato del padre del candidato a la Alcaldía de Caloto, Duvalier Sebastián Cifuentes, del partido Conservador Colombiano.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

De acuerdo con información preliminar, Sebastián Cifuentes, padre del candidato, fue ultimado con arma de fuego dentro de una finca de su propiedad.

Más noticias de Colombia

Publicado por:
Minuto30

Crece el debate en Bogotá: INPEC asegura que sus brazaletes no fallan tras polémicos casos de reincidencia

La entidad aclaró que la responsabilidad de devolver a los delincuentes a prisión recae exclusivamente…

¡Emergencia en La Pintada! Falla estructural en el acueducto deja sin agua a gran parte del municipio

Una contingencia en el sistema de acueducto mantiene afectado el suministro de agua mientras avanzan…

¡Prográmese! Regresa la Agenda Sabaneta Cultural con más de 80 eventos y apuesta por el arte local

La programación cultural vuelve a activar espacios de encuentro en Sabaneta con actividades para fortalecer…

¡Millonaria incautación! Descubren cargamento ilegal de cigarrillos oculto en el suroccidente de Medellín

El operativo evidenció una red de almacenamiento irregular que pretendía distribuir mercancía sin control en…

¡Blessd y ‘Dímelo Jara’ en problemas! La Fiscalía los cita por presunto secuestro y amenazas a otro artista

Una investigación reactivada tras años sin avances pone bajo la lupa versiones de presuntas agresiones…

Demandan a Lionel Messi y a la AFA en Estados Unidos por incumplimiento en partidos amistosos

El punto central del litigio radica en la ausencia del capitán argentino