Asesinan a conductor de plataforma de un tiro en la cabeza mientras trabajaba en Medellín

En la madrugada del 8 de marzo, un conductor de plataforma fue asesinado a tiros en Medellín por la carrera 70

La víctima, identificada como Yhonnaiker S, un joven venezolano de 27 años, recibió un disparo en la cabeza que le causó la muerte.

El hombre se encontraba trabajando al momento del ataque. Las autoridades aún desconocen las circunstancias exactas del crimen y el tipo de vehículo que conducía.

Lo que se sabe es que el joven recibió un impacto de bala en la región frontal.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

A pesar de ser auxiliado y trasladado a un centro asistencial llegó sin signos vitales.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación se encuentra investigando el caso. Hasta el momento no hay sospechosos capturados.

Lea también: Un hombre entre los 20 a 30 años fue asesinado a puñaladas en el centro de Medellín
Más noticias de Medellín

2025-03-11

Publicado por:
Minuto30

Siniestro vial paraliza el paso en zona del túnel de Copacabana en la vía Medellín–El Santuario

Accidente en la vía Medellín–El Santuario genera paso restringido en el túnel de Copacabana.

Atlético Nacional y el DIM ya conocen los árbitros de la final de la Copa: Dimayor lo reveló

Dimayor revela árbitros: Jairo Mayorga pitará final de Copa BetPlay entre Nacional y Medellín; Betancur…

Orden de captura contra ‘la mujer de disfraz azul’: habría instigado el crimen del estudiante Jaime Esteban

La justicia va tras la 'mujer de disfraz azul', presuntamente implicada en el homicidio de…

Condenan a exuniformado por agresión sexual dentro de estación del Metro de Medellín

Exintegrante de la Policía fue condenado por agredir sexualmente a una auxiliar bachiller dentro de…

¡Confirmado! La Equidad se transforma en Internacional de Bogotá

La Equidad FC cambia radicalmente su identidad, convirtiéndose oficialmente en Internacional de Bogotá con nuevos…