Minuto30.com.- Ángela Johana Carmona Hernández, de 31 años fue asesinada en el interior de su vivienda ubicada en la carrera 99C con calle 48F, barrio Juan XXIII de la comuna 13 de Medellín. Su hijo de 9 años fue encerrado, presuntamente por el asesino, en un cuarto contigüo.
La mañana del domingo 17 de agosto vecinos de Angela Johana escuchaban los gritos y el llanto de su hijo de nueve años por lo que decidieron dar aviso a las autoridades; al llegar al lugar descubrieron a la mujer que yacía sin vida sobre su cama al parecer por asfixia mecánica.
El cuerpo además mostraba rastros de una brutal golpiza.
En una habitación contigua estaba el menor, llorando desconsolado por la muerte de su progenitora. El niño había sido encerrado por el agresor, presuntamente su padre.
De acuerdo con testimonios de vecinos, el individuo no vivía en el lugar con su expareja pero hacía presencia permanente, ya fuera haciendo escándalos o maltratando físicamente a Angela.
El hombre habría sido visto saliendo del lugar es su moto, con rumbo desconocido, poco antes de descubrirse el crimen, que tendría tintes pasionales.
2015-01-02
La policía avanza en la investigación del homicidio de Adriana María Naranjo tras la captura…
El seguimiento por cámaras permitió interceptar el vehículo donde ocultaban el millonario cargamento tecnológico.
"Si no te robas las elecciones, seré yo el único capaz de hacerte pagar por…
El proyecto ya evidencia avances en viaducto, estaciones y la llegada progresiva de trenes al…
Los automotores fueron ubicados en distintos puntos de la ciudad y devueltos a sus propietarios…
El artista reaccionó con humor ante el imprevisto y continuó su presentación sin detener el…