Minuto30.com-. El Juez Penal Municipal de control de garantías de Tuluá, Valle del Cauca, envió a la cárcel a seis presuntos integrantes de la banda ‘la Herradura’, capturados durante operativos contra el tráfico de estupefacientes realizados por investigadores del CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional.
En las audiencias concentradas, la Fiscalía imputó cargos por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y concierto para delinquir.
De acuerdo con las evidencias recopiladas, ‘la Herradura’ vendía drogas en la parte externa de un centro comercial de Tuluá y controlaba redes de distribución de cocaína y marihuana hacia otros municipios como Buga y Obando, Valle del Cauca. Son investigados contactos que tendría la estructura en Popayán (Cauca) y Orito (Putumayo), a donde eran enviados estupefacientes vía terrestre.
Los procesados fueron identificados con los alias de ‘Nupe’, ‘el Flaco’, ‘Tomate’, ‘Care Tabla’, ‘Drácula’ y ‘Niche’.
La Alcaldía de El Retiro impulsa la vivienda rural digna. El alcalde visitó en Pantalio…
Cae alias 'Fracasado', presunto cabecilla de estructura criminal en Yarumal, señalado de homicidio, extorsión y…
La DIJIN y el FBI capturaron en Medellín a alias 'Hilary', hermana del fundador del…
Capturados alias ‘Mi Drago’ y ‘Megan’ en Medellín, señalados de coordinar extorsiones y logística para…
Fallece Ted Turner a los 87 años. El visionario magnate y filántropo revolucionó los medios…
Autoridades capturan red dedicada a robos de turistas en El Poblado, Medellín. Operativo impacta zonas…