Aseguraron a policía que habría exigido $20.000 para no inmovilizar una motocicleta

Foto: Archivo/Referencia

Minuto30.com-. El Juzgado Primero Penal Municipal de Guatapé, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento de carácter domiciliario en contra de un patrullero de la Policía Nacional, de 32 años de edad, como presunto responsable del delito de concusión.

De acuerdo con la denuncia formulada por un estudiante, el pasado 8 de septiembre, en zona urbana del vecino municipio de Marinilla, el uniformado le exigió dinero para no inmovilizarle una motocicleta en la que se movilizaba, porque tenía vencida su licencia de conducción. Afirma el denunciante que el policial le recibió la suma de 20 mil pesos y lo dejó ir.

El uniformado, adscrito al Departamento de Policía Antioquia, fue capturado este 20 de noviembre por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación y no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Publicado por:
SoloDuque

Resultados de la Lotería de Medellín: 8 de mayo

El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...

Nuestro Bogotá rompe el silencio: esto dijo tras el incidente que dejó un trabajador muerto

El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…

¡Alerta en Antioquia! Ya son 12 los líderes sociales asesinados en lo que va del 2026

Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.

¡Urgente! Murió Germán Vargas Lleras

Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…

¡Se le acabó la fiesta a alias ‘Pocho’! Trasladado a Girón tras polémica parranda en la cárcel de Itagüí

El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…