Aseguraron a hombre que habría abusado de su hijastra durante seis años

Minuto30.com-. Un hombre (A.Y.C.H.) fue cobijado con medida de aseguramiento en la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo, en concurso heterogéneo sucesivo con acto sexual con menor de 14 años.

Los hechos venían ocurriendo desde el 2011 hasta el 8 de abril de 2017, tiempo en el cual el indiciado habría abusado de su hijastra de apenas 6 años de edad, cuando empezaron los vejámenes, narró la Fiscalía.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Por coordinación de un fiscal seccional, adscrito al Centro de Atención Penal Integral a Víctimas (Capiv), se logró la captura de este hombre el 27 de junio último.

En audiencias concentradas, realizadas ante el Juez 25 Penal Municipal con función de control de garantías, el 28 de junio último, se legalizó la captura y se le formuló imputación de cargos, los cuales no fueron aceptados por el indiciado.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Publicado por:
SoloDuque

¡Atención! Se frenan diálogos de paz urbana tras escándalo de fiesta en cárcel de Itagüí

Las autoridades decidieron frenar los diálogos de paz urbana mientras se aclara la situación.

¡Negociazo con los coreanos! Medellín recibirá una millonada para que la basura deje de ser un problema

Medellín y Corea del Sur firman histórico acuerdo para el manejo de residuos. Conozca la…

¡La casa de las ´Guerreras´!: Cali reafirma su poderío como la capital del fútbol femenino en Colombia

La región pacífica cuenta con cuatro clubes profesionales y es la más ganadora del país…

Lluvias desbordan la ciudad: piden declarar calamidad pública en Medellín

Autoridades en Medellín recomiendan declarar calamidad pública por aumento de lluvias y emergencias en la…