El entrenador José Mourinho
El entrenador José Mourinho
El técnico portugués José Mourinho no corre buenos tiempos. Luego de su despido del Manchester United, ahora la prensa inglesa insinúa que ha tenido una relación por fuera de su matrimonio.
El diario ‘The Sun’ ha publicado que Mourinho tiene un romance con Prue Carter-Robinson, una mujer de 41 años a quien conoció en 2010, poco después de fichar por el Real Madrid.
Según el medio, la pareja se ha ido viendo de forma intermitente en Londres, donde ambos tienen casa.
Además, ‘The Sun’ afirma que Mourinho también mantuvo un romance en 2001 con la propietaria de una tienda cuando aún era entrenador del UD Leiria. “Me dijo que se estaba separando de su esposa porque no estaba feliz. Estaba segura de que me estaba diciendo la verdad”, explicó la mujer en 2007.
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…