Fotos: Cortesía
Fotos: Cortesía
Minuto30.com-. Por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado 12 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de los hinchas del Atlético Nacional, Edwin Adrián C.C., alias ‘Colorado’, de 24 años de edad, y Jhon Alexánder V.V., alias ‘Humildad’, de 28 años, como presuntos responsables de tentativa de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.
Los dos investigados fueron capturados por la Policía la noche del pasado 14 de febrero, cuando pretendían huir en un taxi luego de apuñalar a un menor de 17 años de edad porque se opuso al robo de una chaqueta. Uno de los aprehendidos tenía sangre en las manos y portaba una navaja.
El joven, también seguidor del equipo verdolaga y quien llegó de Bogotá para presenciar el partido por Copa Libertadores de América, fue sorprendido por los presuntos victimarios en las inmediaciones de la Universidad de Antioquia, cuando esperaba un bus para dirigirse al municipio de Bello.
Los hombres, quienes presentan anotaciones judiciales por delitos de como hurto y lesiones personales, no se allanaron a los cargos imputados en esta oportunidad por un fiscal seccional de la Unidad de Vida. Ambos habrían sido expulsados de barras del equipo antioqueño por agresiones físicas y vandalismo.
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
2021-04-17
Autoridades realizaron censos y retiraron elementos no autorizados para mantener seguros los espacios públicos.
La operación permitió judicializar a cinco presuntos integrantes y evitar la comercialización de más de…
El volcán Puracé no descansa ni en Navidad: tres emisiones de ceniza de 500 metros…
Atlético Mineiro negocia el fichaje de José Enamorado por petición de Sampaoli, tras su brillante…
Mujer herida por dron explosivo en su casa durante Navidad en Catatumbo. Líderes denuncian 11…
La pareja emocionó a sus seguidores con una celebración simbólica durante un partido y la…