Asegurados dos ciudadanos venezolanos por secuestro de una conductora de servicio de transporte de lujo

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. Por solicitud de un fiscal de la URI de Kennedy, un juez con función de control de garantías de Bogotá impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de dos ciudadanos venezolanos, por los delitos de hurto calificado y agravado, secuestro simple y daño en bien ajeno.

Los hechos ocurrieron el 6 de marzo reciente, en la carrera 18 C con calle 71 sur, de la capital del país, donde policías del CAI Libertad de la localidad de Bosa realizaban labores de patrullaje y se percataron de un vehículo sospechoso en el que iban varias personas. Al hacerle el pare, el conductor aceleró y emprendió la huida, por lo que las autoridades iniciaron la persecución.

El conductor perdió el control del vehículo y se estrelló contra el andén. Cuando los policías se acercaron, vieron a dos personas en la parte de adelante y a una mujer amarrada y amordazada en la silla trasera, a quien auxiliaron.

La víctima manifestó que las dos personas (hombre y mujer) le solicitaron un servicio de Uber, pero al recogerlos la amenazaron con arma blanca, la amarraron y amordazaron para hurtarle sus pertenencias y el vehículo.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Los policías realizaron las capturas y pusieron a disposición del grupo de flagrancias de Kennedy a Adriana Cristina P.P. y Diego Alejandro F.C., ambos ciudadanos venezolanos.

En audiencias concentradas, los extranjeros no aceptaron los cargos.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Publicado por:
SoloDuque

El cuerpo de Wildeman Arley Londoño se encuentra en Medicina Legal

Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede

Naufragio en Turbo: rescatan con vida a cuatro personas tras hundimiento de lancha

Cuatro personas vivieron momentos de angustia tras el naufragio de una lancha en aguas de…

Lo capturan en Guatapé por agredir a su pareja y enfrentarse a la Policía

Hombre fue capturado en Guatapé por agredir a su pareja y a uniformados en medio…

Medellín inicia construcción de megacolegio en Robledo con inversión millonaria

Inició la construcción de un nuevo megacolegio en Robledo. La obra busca ampliar la cobertura…

Dejó a su bebé abandonado en el hospital con una nota que denunciaba un presunto abuso infantil en Barranquilla

Alerta en Barranquilla por niña de dos años abandonada en hospital. Las autoridades ya buscan…

Lo boletearon en un supermercado en Bogotá por acosar a una joven: Secretaría de la Mujer responde

'Vístase si no quiere que la miren': Joven denuncia acoso en un supermercado tras ser…