Asciende a 47 las víctimas mortales en accidentes de tránsito durante el puente festivo en el país

Foto tomada de archivo para ilustrar la noticia

Un nuevo reporte entregó la Policía de Tránsito y Transporte del país, y aunque las cifras son más bajas que las del año pasado, son preocupantes: en lo que va de este puente festivo, 47 personas han perdido la vida en accidentes en las diferentes vías de Colombia.

Según lo detalló la autoridad competente, se han presentado 195 accidentes, de los cuales ha dejado también 211 personas lesionadas. Comparado con el año anterior, hay una reducción del 6% en los siniestros, pasando de 208 a los 195 mencionados.

Por las vías nacionales se han movilizado 1’810.317 vehículos, de los cuales, a más de 500 conductores se les han realizado comparendos por diferentes infracciones de tránsito, como manejar sin licencia de conducción, o por transporte informal. 57 personas, por su parte, han sido sorprendidos de manera irresponsable conduciendo en estado de embriaguez.

Publicado por:
Minuto30.com

Kelvis José Zambrano desapareció en Medellín

Fue visto por ultima vez el 29 de marzo en el centro de Medellín

¡Briceño se encerró! Colegios y alcaldía a puerta cerrada por crisis de seguridad

Briceño tuvo que cerrar colegios y hasta la alcaldía por amenazas de ataques con drones…

¡Se les quemó el «chuzo»! Voraz incendio consumió locales comerciales en el sector de La Aurora

hasta el momento no se reportan personas lesionadas de gravedad o víctimas fatales, pero si…

¡Se les acabó el ‘cómo arreglamos’! Agentes de tránsito en Cali ahora grabarán operativos con cámaras corporales

Cali es la primera ciudad de Colombia en ponerles cámaras corporales a sus agentes de…

¡Qué dolor! Sicarios asesinaron en Jamundí a promesa del judo Elmer Orejuela

Elmer Daniel Orejuela Rivas era un destacado judoca de 23 años que figuraba como una…

Hallan dos jóvenes muertos tras secuestro en Jamundí

Hallan dos jóvenes muertos en Jamundí tras secuestro en zona rural. Autoridades investigan y buscan…