Foto tomada del video
En video quedó el incidente, en un resort de Bali en Indonesia, que dejó cinco personas sin vida cuando un ascensor se desplomó desde una altura de 100 metros.
De acuerdo con la prensa local, las cinco personas que fallecieron eran trabajadores luego de la caída de un ascensor.
El accidente ocurrió en el resort Ayuterra en el distrito Ubud, cuando el elevador tuvo una falla y cayó aproximadamente 100 metros.
Una cámara de seguridad captó el momento del accidente, el cual se hizo viral en redes sociales.
Sigue al canal Virales en minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzQXbfAu3aZ7d6vHA3g
En el video se ve cómo en cuestión de segundos el elevador comienza a caer a gran velocidad hasta estrellarse contra una pared.
Las autoridades han atribuido el accidente a la rotura del cable que sostenía y movía el ascensor, están iniciando una investigación para lograr determinar lo sucedido.
Más noticias Internacionales
Abelardo de la Espriella aseguró que no le temblará la mano a la hora de…
Una mujer resultó herida tras ser arrollada por el Tren de la Sábana en la…
La capacidad de producción está impulsada por 50 impresoras 3D de última generación
¡Lo buscaba la Interpol! En las calles de Aranjuez cayó un hombre que creía haber…
El operativo de verificación y control se llevó a cabo en pleno casco urbano
Un operativo en el noroccidente de Medellín dejó al descubierto un punto clave para el…