Foto: Diego Achinte
La tarde de este miércoles 11 de agosto, se presentó una emergencia al interior del Palacio de Justicia de Cali, uno de los elevadores se desplomó del piso 11 al 6.
Medios de comunicación registraron que durante la caída, varias personas estaban dentro del elevador, hecho que aumentó el pánico.
Según información extraoficial, hasta el momento de la publicación de esta nota no se registraban lesionados ni pérdidas humanas.
Sobre este hecho, la Secretaría de Gestión del Riesgo, informó, “nuestro equipo del Sistema de Transporte Vertical Sitrav llegó al Palacio de Justicia y verificó que se cumpla el Acuerdo 0450 y la certificación de sus 9 ascensores. El incidente de hoy no dejó heridos tras activarse el sistema de frenos, que recibe mantenimiento periódico”.
Dato: En agosto de 2018 tres personas murieron por un desplome parecido en este edificio.
Noticia en desarrollo.
2021-08-11
Operativo conjunto permitió frenar actividades industriales irregulares que afectaban la calidad del aire en zona…
El operativo permitió afectar una estructura dedicada a la extracción ilegal de oro que generaba…
Los operativos de control dejaron incautaciones de estupefacientes y armas cortopunzantes en el centro de…
El operativo en Anorí permitió la incautación de material de guerra y comunicaciones perteneciente a…
Las autoridades realizaron un operativo para recuperar un predio público ocupado de forma irregular en…
El operativo judicial incluye allanamientos, ocupación de bienes y la recolección de pruebas en varias…