Este martes 16 de julio se realizó en la Asamblea de Antioquia un debate de control político a las Secretarías de Hacienda y Salud Departamental sobre los recursos y manejo de la Estampilla para Bienestar del Adulto Mayor.
Pese a los retrasos de obra de los Centros Día Vida, el Diputado Jaime Cano Martínez, citante del debate reiteró que durante el cuatrienio la Estampilla ha logrado una cifra histórica de recaudo y se espera que finalizando la administración se superen los 80 mil millones de pesos.
“Es lamentable que ocho funcionarios que ayudaron en la construcción de la Política Pública del Adulto Mayor, les toque dejar sus cargos por cuestiones de concurso. Hago un llamado a la administración para que los tengan en cuenta”: así lo dijo Cano Martínez.
Atención viajeros: Antioquia llega al puente festivo con 22 frentes activos, restricciones para pesados, cambios…
Desapareció el 3 de diciembre de 2025 en el barrio El Porvenir, en la ciudad…
Un grupo de colados terminó atacando con cuchillos a los guardas en el Portal 20…
¡Colombia gana bronce en futsal de los Juegos Bolivarianos 2025! Vence a Venezuela por penaltis…
Con megáfono en mano, Luis Guillermo Patiño recorrerá el departamento con la ilusión de representar…
La rápida reacción de la Policía frustró su escape y dejó al descubierto más irregularidades.