Asamblea de Antioquia hizo control político a Indeportes

La Asamblea Departamental hizo control político a Indeportes Antioquia, en el que cuestionó la gestión de la entidad. Indeportes pasó el control político que fue aprobado por los diputados.

En lo que tiene que ver con la ejecución presupuestal el Gerente aseguró que ha sido la administración que mayor recursos ha tenido y ejecutado.

Frente a los Juegos Nacionales Antioquia apunta todos sus esfuerzos para continuar ocupando los primeros puestos, la meta es llegar a conseguir alrededor de 150 medallas, para ese rubro se destinarán cerca de 30 mil millones de pesos.

Finalmente Indeportes entregó balance de la ejecución de Ordenanza de Bicicletas, a través de la cual entregará más de dos mil bicicletas a estudiantes de diferentes municipios antioqueños.

SoloDuque
Publicado por:
SoloDuque

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…

Cayó el ‘falso colombiano’: Migración expulsó a dominicano con papeles adulterados en Medellín

Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.

¡Andrea Bocelli encendió el Mundial! Así se vivió su imponente presentación en el sorteo de la FIFA 2026

El tenor italiano emocionó a los asistentes con una interpretación que marcó uno de los…

EE.UU. bombardea ‘narcolanchas’ en el Caribe y el Pacífico: 70% de las embarcaciones salieron de Colombia

EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.