Asamblea de Antioquia entregó reconocimiento al canal Telemedellín

Por sus 20 años de labores en pro de la televisión pública, al canal local Telemedellín, le fue entregado un merecido reconocimiento en el recinto de la Asamblea departamental. Para su gerente Cristián Cartagena, la distinción es un motivo de orgullo y muestra de que sus dos años al frente del canal han dado resultados.

Para diputada Ana Ligia Mora, ponente de la iniciativa, han sido 20 años de llegar a los hogares con programación de calidad y buenos contenidos para toda la familia.

El reconocimiento se convierte en un regalo más al canal que comenzó su celebración de 20 años desde hace ya varios meses y que espera cerrarla con broche de oro.

Para el año 2018, Telemedellín le sigue apostando a estar cerca de la gente por este motivo inició la implementación del Tour Telemedellín, una estrategia con la que esperan mostrarle a la ciudadanía la manera como se hace televisión pública.

Antioquia. Foto/Minuto30″ width=”680″ height=”383″ /> Cristian Cartagena Gerente Telemedellin y Ana Ligia Mora – Diputada de Antioquia. Foto/Minuto30

2017-12-04

Publicado por:
Minuto30.com

Paro minero: En Cáceres tumbaron árboles para tapar la vía tras la entrada del UNDMO en Caucasia

Tumbaron árboles nativos para tapar del todo la vía a Medellín en el sector de…

Nacional no sale de una y se mete en otra: denunciaron por acceso carnal a jugador titular del equipo

Nacional aún no se ha pronunciado. Incluso el jugador viajó para el amistoso en Estados…

¡Cayó el terror de las mujeres en El Bagre! Capturaron a alias ‘Lobo’ por violador y secuestrador

Cae en El Bagre a alias ‘Lobo’, un sujeto señalado de meterse a las casas…

La hipótesis que toma fuerza del accidente del avión Hércules: testigos son claves para esclarecer los hechos

El Hércules se precipitó a tierra, dejando muchas hipótesis de su accidente. Algunos testigos contaron…

¡Lo pillaron en el semáforo! Limpiavidrios de la 80 resultó ser un peligroso atracador en Bogotá

Un supuesto limpiavidrios de la Calle 80 resultó ser un atracador buscado por la justicia.

Doce accidentes durante el puente festivo en Antioquia dejaron siete muertos y un reguero de heridos

Siete personas murieron en accidentes de tránsito en Antioquia durante el puente festivo.