Byron Caro Luján - Presidente Asamblea de Antioquia. Foto/Minuto30
Con una Acción de Tutela la Asamblea de Antioquia, demandó la resolución emitida por el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, en la cual asegura que luego de conocer los lineamientos se procederá a hacer una delimitación física de los departamentos de Antioquia y Chocó.
Dicha tutela advierte una presunta vulneración del debido proceso, y solicita la suspensión del amojonamiento de Belén de Bajirá.
Por medio de esta acción legal, la corporación busca que se dé cumplimiento a lo que establece la Ley, es decir que ses la Corte la que defina, los lineamientos limítrofes entre los departamentos de Antioquia y Chocó.
La Acción de Tutela ya fue aceptada en la Sala de Decisión Penal del Tribunal Superior de Medellín, ahora esperan una decisión.
Antioquia. Foto/Minuto30″ width=”678″ height=”381″ /> Byron Caro Luján – Presidente Asamblea de Antioquia. Foto/Minuto30
Tres sujetos se disfrazaron de agentes de la Sijín para atracar a dos jóvenes en…
Al finalizar el compromiso, el técnico Alejandro Restrepo no ocultó su malestar con la terna…
Tras ocho días de parálisis, las consecuencias son devastadoras para la región
los agresores lo persiguieron en moto, sin lograr hallarlo lo que le salvó la vida
Según el último reporte del General Carlos Silva, el avión transportaba a 114 soldados y…
La institución confirmó con profundo dolor el fallecimiento del patrullero Juan David Grande Cantero