El Arsenal anunció este sábado la renovación del delantero brasileño Gabriel Martinelli, una de las sensaciones de los ‘Gunners’ durante esta temporada.
El contrato, “a largo plazo”, mantendrá a Martinelli en el Emirates Stadium, después de haber aterrizado en Londres el pasado verano.
Martinelli ha jugado 26 partidos en los que ha marcado diez goles.
En estos momentos se encuentra fuera de los planes de Mikel Arteta por una lesión de rodilla que le tendrá apartado de los terrenos para lo que resta de temporada.
“Estoy muy feliz de que Gabi haya firmado un nuevo contrato con nosotros. Es un jugador joven muy talentoso y que nos ha impresionado con sus actuaciones, actitud y capacidad de trabajo. Esperemos que se recupere pronto para ver su desarrollo en el club”, dijo Arteta sobre la renovación.
EFE
2020-07-04
No es la primera vez que la hija de Rigo se roba el show por…
¡Emergencia en Amalfi! Un "chivero" con 10 pasajeros rodó por un barranco en la vereda…
La rápida alerta ciudadana permitió interceptar a los presuntos responsables, entre ellos dos menores de…
El presidente Gustavo Petro pidió a EE.UU. devolver a Nicolás Maduro a Venezuela para ser…
John Valdéz recorre las calles de la "Arenosa" en bicicleta y con un cajón lleno…
Las autoridades destruyeron maquinaria y afectaron una de las principales fuentes de financiamiento de la…