El próximo 10 y 11 de Noviembre se celebrarán los 10 años de trayectoria artística de Ars Nova Coro Mixto, grupo de proyección del área de Música de la Casa de la Cultura La Barquereña.
El coro conmemorará su aniversario con “Un viaje por Latinoamérica”, un concierto con las mejores obras del repertorio del coro, haciendo un especial énfasis por las tradiciones musicales de los países de este lado del continente.
Ars Nova Coro Mixto ha representado al Municipio de Sabaneta en intercambios culturales en países como Chile y Argentina, y ha sido ganador en diferentes oportunidades de certámenes como Antioquia Vive la Música, del que fue declarado fuera de concurso en 2015.
La celebración se realizará los días 10 y 11 en el Teatro Municipal Leonor Díez Montoya, a las 7:00 pm. La entrada es libre con boleta.
2017-11-08
Alerta en Barranquilla por niña de dos años abandonada en hospital. Las autoridades ya buscan…
'Vístase si no quiere que la miren': Joven denuncia acoso en un supermercado tras ser…
Ataque con explosivos contra una estación de Policía en Bolívar dejó viviendas gravemente afectadas.
Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…
¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…
Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…