Noticias de Colombia

Video: ¡Impresionante! Arroyo arrastró un taxi y tuvieron que hacer cadena humana para rescatarlo

Debido a las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en Barranquilla, un arroyo arrastró un taxi por varios metros y la comunidad tuvo que hacer una cadena humana para rescatarlo.

Y es que por la fuerte corriente, el taxi se chocó contra las barandas del puente del barrio Las Palmas, sur de Barranquilla, por lo que varios habitantes del sector no dudaron en correr a auxiliar a los dos ocupantes que llevaba el vehículo de servicio público.

Se conoció que con una cabuya trataron de sacar el taxi, pero el la fuerza del agua complicó el rescate; sin embargo, finalmente lograron auxiliar a los ocupantes del carro.

En otros sectores de la ciudad como Las Nieves y Simón Bolívar, también se presentaron estragos, debido al desbordamiento de arroyos, generando graves inundaciones.

Así reportaron el rescate de este taxi en Barranquilla:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

¡La calle 19 respira! Recuperan 750 m² de espacio público en Los Mártires tras operativo contra cambuches y desorden

El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…

¡Espacios públicos renovados! Medellín realizó 176 intervenciones de limpieza y ferias comunitarias en sus corregimientos

Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.

¡Cifra histórica en Bogotá! El hurto de vehículos cae a su nivel más bajo en los últimos 8 años

A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…

Interceptan camión con 3.500 kilos de marihuana en la ruta Cali–Andalucía; hay un capturado

La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.

El concejal Santiago Perdomo regaló una Navidad que abrazó a los niños y las familias de Medellín

La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…