Cuando Hernán Darío Herrera regresó a la dirección técnica, Atlético Nacional ya sumaba un poco más de cinco años de dudas y fracasos.
En el momento el técnico antioqueño, le ha devuelto la esperanza al equipo de qué tienen con qué conseguir un nuevo título. En la noche de este miércoles, frente a Deportes Tolima demostró con sus estrategias, planteamientos y cambios, que desde el camerino se está construyendo una nueva historia para el cuadro verde.
El “Arriero” Herrera es un hincha más, que no disimula su amor por Nacional y la pasión por lo que hace. Si alguien goza por estos días con el ‘Rey de Copas’, es él.
Le puede interesar
“Yo creo que alguien de arriba nos esta ayudando, entonces yo creo que también hay que darle merito a los que estamos arriba, no se si serán mis ángeles, mi mama, los suegros, no sé, pero si están haciendo mucha fuerza por nosotros”, manifestó Herrera.
En la primera final, derrotó a uno de los técnicos más exitosos y capacitados del torneo, su equipo tuvo eficacia, corazón y mucho coraje.
“Tenemos al frente un rival muy bravo, muy difícil, Tolima yo creo que es un equipo grande ahora, juega muy bien, entonces nosotros sabemos a lo que nos vamos a enfrentar allá”, concluyó el ‘Arriero’.
Así las cosas, el DT verdolaga, sincero, tranquilo pese a que se encuentra feliz, es consciente de que falta una pieza, la principal para terminar el rompecabezas. Hernán Darío Herrera tiene a Atlético Nacional muy cerca de alcanzar una nueva estrella.
El hombre tiró el cuerpo al oriente de Medellín. La Fiscalía demostró cómo fue que…
Capturados tras un presunto intento de robo a un banco. Durante el procedimiento se registró…
La Terminal de Transporte de Bogotá espera movilizar cerca de 190.000 viajeros durante este puente…
La Tigre Señal ilumina Medellín en apoyo a Abelardo de la Espriella, un llamado ciudadano…
Una base militar fue blanco de un ataque con artefactos explosivos lanzados desde una volqueta.
Fue visto por ultima vez el 26 de Mayo en el barrio Villa Corelca