in , ,

¡Un hincha más! El “Arriero” Herrera se goza los buenos resultados con Nacional

El entrenador Hernán Darío Herrera es uno de los protagonistas de la final

Herrera

Cuando Hernán Darío Herrera regresó a la dirección técnica, Atlético Nacional ya sumaba un poco más de cinco años de dudas y fracasos.

En el momento el técnico antioqueño, le ha devuelto la esperanza al equipo de qué tienen con qué conseguir un nuevo título. En la noche de este miércoles, frente a Deportes Tolima demostró con sus estrategias, planteamientos y cambios, que desde el camerino se está construyendo una nueva historia para el cuadro verde.

El “Arriero” Herrera es un hincha más, que no disimula su amor por Nacional y la pasión por lo que hace. Si alguien goza por estos días con el ‘Rey de Copas’, es él.

Lea también
El verde se sudó tres puntos de oro en Barranca

Le puede interesar
“Yo creo que alguien de arriba nos esta ayudando, entonces yo creo que también hay que darle merito a los que estamos arriba, no se si serán mis ángeles, mi mama, los suegros, no sé, pero si están haciendo mucha fuerza por nosotros”, manifestó Herrera.

En la primera final, derrotó a uno de los técnicos más exitosos y capacitados del torneo, su equipo tuvo eficacia, corazón y mucho coraje.

“Tenemos al frente un rival muy bravo, muy difícil, Tolima yo creo que es un equipo grande ahora, juega muy bien, entonces nosotros sabemos a lo que nos vamos a enfrentar allá”, concluyó el ‘Arriero’.

Lea también
¡Los verdes van por su segundo triunfo! Nacional visita a Alianza Petrolera

Así las cosas, el DT verdolaga, sincero, tranquilo pese a que se encuentra feliz, es consciente de que falta una pieza, la principal para terminar el rompecabezas. Hernán Darío Herrera tiene a Atlético Nacional muy cerca de alcanzar una nueva estrella.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias