La joven ucraniana Ivanna Boirachuk fue detenida en Punta Cana, República Dominicana, por conducir en estado de ebriedad cuando se produjo el fatal incidente en el que la persona que viajaba con ella en un auto perdió la vida.
Esta mujer era quien manejaba el auto y a la vez filmaba a la rusa Natalia Borodina en el momento de su muerte.
Las mujeres habían llegado a la paradisíaca isla hacía varios días, Borodina- la víctima- viajó junto a su hijo de 11 años.
El niño se había quedado en el hotel el pasado martes, mientras que Natalia e Ivanna Boirachuk fueron a pasear en auto. Aprovechando que estaban solas, bebieron mucho alcohol y —según las sospechas de la Policía— quizás consumieron drogas.
Medios rusos revelaron ahora que la familia quiere repatriar el cuerpo, pero que carece de los recursos necesarios para afrontar el costo, estimado en unos 20 mil dólares. La mujer, que trabajaba como agente inmobiliaria, había nacido en Moscú, pero vivía en Cannes, Francia.
La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.
El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…
Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.
El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.
Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.
Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…