Foto ilustrativa/archivo
Foto ilustrativa/archivo
El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, firmará este martes 3 de abril el acta que da inicio a las obras de rehabilitación y pavimentación de la vía terciaria Monteblanco – La Siberia en el municipio de Valdivia. Estas obras están dentro del programa Antioquia Libre de Coca.
Este es el inicio de un convenio que pretende mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio de Valdivia, una de las zonas más afectadas en Antioquia por los cultivos ilícitos.
Antioquia Libre de Coca es una iniciativa público – privada liderada por la Gobernación de Antioquia en un trabajo conjunto con el Gobierno Nacional, la Fuerza Pública y la embajada de los Estados Unidos de América, para lograr erradicar los cultivos ilícitos en todo el territorio antioqueño.
Vecinos alarmados por las detonaciones, se comunicaron de inmediato con la línea de emergencia 123
Cuentan que la bebé de un momento a otro, comenzó a llorar de forma intensa.…
La mujer actuó bajo el instinto de protección materna en medio de un conflicto ajeno…
Los niños fueron torturados por el padrastro entre 2023 y 2024, con complacencia de la…
Para la Selección Colombia, que hace parte del Grupo K, la fecha clave es este…