Arranca la penúltima fecha de la Liga BetPlay: Así jugarán los antioqueños

Con dos partidos este viernes, 16 de mayo, inicia la penúltima fecha de la Liga BetPlay, con cinco equipos ya clasificados, dos casi listos y uno en duda.

Desde las 6:10 de la tarde, Junior de Barranquilla, con 31 puntos, recibirá a Fortaleza en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Con esos 31, en la quinta casilla, Junior ya está listo, sin embargo, a falta de 6 puntos por disputar, intentará buscar el punto invisible.

Por su parte, Fortaleza, que ya está eliminado, intentará ante el cuadro tiburón sumar puntos que les permita mejorar en la reclasificación y alejarse del descenso.

El segundo compromiso de este viernes es el de Millonarios contra Envigado en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Al juego Millonarios llega clasificado con 32 puntos en la casilla cuarta y también, al igual que Junior, intentado lograr el famoso punto invisible.

Por su parte Envigado se juega un partido vital en su lucha por sumar puntos que lo saquen de la temida zona del descenso.

El resto de la Liga se disputará entre el sábado 17 y el lunes 19 de mayo, donde se registrarán varias carreras contrarreloj para en la lucha por clasificar.

Arranca la penúltima fecha de la Liga BetPlay

El sábado 17 de mayo, La Equidad recibirá al Atlético Bucaramanga, ambos equipos ya eliminados, aunque los Leopardos, prenden velas por un milagro.

Los de la ciudad bonita revivieron esperanzas tras la derrota del DIM ante el Deportes Tolima.

La Equidad, que despidió a su técnico, llega al juego en la casilla 19 con tan solo 10 puntos.

Uno de los partidos más atractivos de la jornada será el del Deportivo Cali recibiendo a Independiente Santa Fe.

Los cardenales llegan buscando al menos un punto que los deje más seguros dentro de los ocho mejores del semestre.

Por su parte el Cali, con 24 puntos también revivió las esperanzas luego de la caída del Medellín contra Tolima.

Finalmente, Boyacá Chicó recibirá a Alianza de Valledupar, este último, con la opción de meterse, dependiendo de otros resultados.

El domingo, 18 de mayo, se disputarán los juegos de Águilas Doradas contra Atlético Nacional; Deportivo Pasto contra Once Caldas y Unión Magdalena contra América de Cali.

Finalmente, el lunes 19 de mayo se jugarán los dos últimos partidos entre Llaneros contra Deportes Tolima y el DIM contra Deportes Pereira.

Más noticias de la Liga BetPlay

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Iban por una pelea y encontraron una caleta! Incautan 300 libras de marihuana en una casa de Bosa

Una llamada ciudadana alertó a las autoridades, que al ingresar al inmueble y terminaron hallando…

¡Ya fue controlado! El voraz incendio en Boston dejó 16 personas atendidas y varias viviendas afectadas

El operativo conjunto entre los cuerpos de bomberos de Medellín e Itagüí logró evitar que…

¿El fin de una era? James Rodríguez ya habría puesto fecha a su retiro: el Mundial 2026 sería su despedida

En medio de un presente irregular y pocos minutos en la MLS, crecen las versiones…

Abelardo De La Espriella denuncia presunto plan de ataque en su contra: “Esto no es un rumor, es una amenaza real”

El candidato afirmó que recibió información de inteligencia sobre un posible atentado y solicitó garantías…

¡Alarma en Medellín! Voraz incendio consumió gran parte de un inmueble en el barrio Boston

Tres tripulaciones de bomberos atendieron la emergencia en la carrera 38 con calle 52.

¡Otra vez bajo fuego! Disidencias atacan estación de Policía en Jamundí con explosivos lanzados desde drones

Explosivos, drones y tensión en Jamundí. Un nuevo hecho de orden público volvió a alterar…