Foto tomada de Marca Claro
Este domingo, 23 de octubre, el arquero Franco Armani se convirtió en uno de los protagonistas de la definición del título del fútbol argentino donde Boca Juniors quedó Campeón tras igualar 2-2 con Independiente; pero todo fue también gracias a que River Plate derrotara 1-2 a Racing Club.
En el último partido de Marcelo Gallardo como director técnico, el cuadro ‘Millonario’ se impuso con dos goles de Miguel Borja. No obstante, Armani también fue determinante, ya que le atajó un penalti a Jonathan Galván, cuando el duelo se encontraba 1-1 y un tanto de la Academia lo ponía campeón de la Liga.
Le puede interesar
El exarquero de Atlético Nacional fue el villano de Racing, y por eso los hinchas locales no se lo perdonaron. Al final del encuentro, la afición ofendió al guardametas; y cuando este se disponía a abandonar el terreno de juego rumbo al camerino, tuvo que soportar la ira de los seguidores de la Academia.
A Armani le lanzaron todo tipo de elementos desde la tribuna y se vio en la necesidad de salir con protección de los escudos de la policía.
En el video se ve a los jóvenes cantando vallenato dentro del bus. Al parecer…
Un cilindro con explosivos fue hallado en plena carretera y obligó al cierre total del…
La Selección Colombia Sub-16 venció 2-0 a Universidad Católica y clasificó a semifinales, donde enfrentará…
Dos hombres extranjeros fueron capturados tras cometer un hurto de cadenas de oro en El…