Senador Armando Benedetti tildó de ‘lacras’ a la Fiscalía y a W Radio diciendo que ‘lo persiguen’ desde hace 3 años

Este sábado el senador Armando Benedetti hizo una particular ‘celebración’ con torta incluida que podría ser considerada polémica debido a las afirmaciones que hace acerca de la Fiscalía General de la Nación y de la emisora W Radio. 

El congresista del Partido de la Unidad Nacional compartió en sus redes sociales una torta celebrando 3 años, pero no de vida sino de lo que considera como una persecusión en su contra de parte del ente investigador y del medio en mención.

“Cumplo 3 años de ser perseguido por una pandilla de la que hacen parte rufianes de la Fiscalía y de la W. ¡8 montajes, 8 farsas, en estos 3 años! En todos los procesos en la Corte Suprema de Justicia no hay un solo testigo ni mucho menos una prueba. ¡Esta celebración es para burlarme de esas lacras!”, compartió el senador en Twitter.

En reiteradas ocasiones Benedetti ha asegurado que en su contra hay una persecusión judicial e informativa, por lo que hizo esta particular celebración en redes sociales que incluyó hasta velas prendidas por los tres años que considera que lleva perseguido.


https://twitter.com/AABenedetti/status/1195676004116815875?ref_src=twsrc%5Etfw

2019-11-16

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…