Foto: W Radio / Twitter.

Este sábado el senador Armando Benedetti hizo una particular ‘celebración’ con torta incluida que podría ser considerada polémica debido a las afirmaciones que hace acerca de la Fiscalía General de la Nación y de la emisora W Radio. 

El congresista del Partido de la Unidad Nacional compartió en sus redes sociales una torta celebrando 3 años, pero no de vida sino de lo que considera como una persecusión en su contra de parte del ente investigador y del medio en mención.

«Cumplo 3 años de ser perseguido por una pandilla de la que hacen parte rufianes de la Fiscalía y de la W. ¡8 montajes, 8 farsas, en estos 3 años! En todos los procesos en la Corte Suprema de Justicia no hay un solo testigo ni mucho menos una prueba. ¡Esta celebración es para burlarme de esas lacras!», compartió el senador en Twitter.

En reiteradas ocasiones Benedetti ha asegurado que en su contra hay una persecusión judicial e informativa, por lo que hizo esta particular celebración en redes sociales que incluyó hasta velas prendidas por los tres años que considera que lleva perseguido.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio