Armados ingresaron a robar a un restaurante y aprovecharon para cometer actos sexuales abusivos contra las víctimas

Foto: Captura de video

Minuto30.com- Hombres armados y cubiertos con tapabocas ingresaron a un restaurante y procedieron a hurtar el dinero de la caja registradora y a los empleados del lugar, además cometieron actos sexuales abusivos contra varias mujeres que habían en el sitio.

Los hechos se presentaron en la localidad de Kennedy en Bogotá, al parecer en un sitio ubicado a menos de una cuadra de una estación de Policía, según lo reportó Noticias Caracol.

“Estaban los trabajadores acá, dos muchachas y el administrador y los intimidaron con un arma de fuego y a ellas les tocaron las partes íntimas y las trataron mal; dijeron que si activaban la alarma los mataban”, dijo un testigos de los hechos.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Los sujetos lograron huir del lugar con las pertenencias de los empleados y el dinero de lo producido en el día.

Publicado por:
Minuto30.com

Exministro Ricardo Bonilla habría sufrido una descompensación mientras permanece recluido por el caso UNGRD

El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…

¡Golpe al microtráfico! Caen cinco presuntos integrantes de ‘El Mesa’ durante allanamientos en Guarne

Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.

Ejército refuerza la seguridad en Barrio Antioquia: un capturado y material explosivo incautado

Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.

¡Boda secreta y lejos de los flashes! La supermodelo Gisele Bündchen dio el “sí” en una ceremonia privada en Florida

La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…

¡Final feliz en medio de la tensión! Liberan a cuatro secuestrados en Anorí tras incursión del Clan del Golfo

Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…

Condenan a hombre que atacó con un bate a ¨Juana de Arco¨ en Ibagué

El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo