Foto: Policía Chocó
La Policía Nacional en las últimas horas mediante diligencia de registro y allanamiento a una vivienda en el barrio Simón Bolívar de Quibdó, logran la captura de 4 personas en flagrancia, por los delitos de fabricación, tráfico o porte y tenencia de armas de fuego o municiones.
En el operativo contra estas estructuras multicrimen que delinquen en este municipio, se logró la incautación de un arma de fuego tipo subametralladora mini uzi, una pistola calibre 9 milímetros, dos radios de comunicaciones, dos proveedores y 33 cartuchos de diferentes calibres.
Este resultado se logró mediante información suministrada por fuentes humanas, como también a través de las investigaciones y seguimiento que se les realizaban por medio del grupo (SIART) Sistema Aéreo Remotamente Tripulados.
Los capturados presuntamente harían parte de un grupo delincuencial, que tiene injerencia en el municipio de Quibdó y serían dinamizadores de homicidios, hurto a motociclistas y extorsión.
Fueron dejados a disposición por el presunto delito de fabricación, tráfico o porte y tenencia de armas de fuego o municiones.
Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L
Aquí más Noticias de Colombia
2023-08-26
La Secretaría de Gobierno tuvo que intervenir de urgencia para intentar mediar y desescalar el…
De acuerdo con los reportes preliminares, el estado de salud del hombre es delicado
Al lugar acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caldas y Agentes de Tránsito
Alcalde de Medellín ordena cancelación de evento en la Biblioteca Pública Piloto por considerarlo inapropiado.
Los manifestantes en el centro de Bogotá comienzan a retirarse, pero ¡ojo!, todavía hay cierres…
Un "ángel de la guarda" acompañó a los pequeños en el traslado