[Video] Los ‘narcos’ no ‘coronaron’, la Armada les descubrió un gigantesco cargamento de cocaína en Urabá

En las últimas horas, la Armada Nacional, descubrió al interior de un contenedor más de 3 mil paquetes de cocaína en aguas pertenecientes al municipio de Turbo en el Urabá antioqueño.

Video: Armada Nacional

Hallaron más de 3 mil paquetes de cocaína

De acuerdo con la información oficial, hallaron “al interior de un contenedor de mercancía de exportación que se encontraba en un buque mercante y que estaría listo para zarpar desde la zona de fondeo Bahía Colombia en el municipio de Turbo (Antioquia) con destino final hacia Alemania”.

Según el reporte, fueron encontradas 217 cajas con 3.901 paquetes rectangulares, las cuales al hacerles las pruebas, arrojaron positivo para clorhidrato de cocaína con un peso neto de 3891 kilogramos. El cargamento que según las autoridades seria del “Clan del Golfo” estaría avaluado en los 249 millones de dólares.

Dato: En lo corrido de 2021, la Fuerza Naval del Caribe a través de la Fuerza de Tarea Contra el Narcotráfico “Neptuno” ha incautado más de 132 toneladas de clorhidrato de cocaína.

Fotos: Armada Nacional

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Publicado por:
Minuto30.com

¡Qué tristeza! Artefacto explosivo en un barrio de Cali dejó a un perrito herido

El canino fue atendido de inmediato en el Centro de Bienestar Animal y se encuentra…

Fiscalía judicializa a dos exfuncionarios del Ministerio de Defensa y a un coronel por irregularidades en contrato de helicópteros MI-17

La investigación señala que los procesados permitieron aprobar el contrato pese a incumplimientos técnicos y…

¡Fin a la angustia! Tras más de 20 años de búsqueda, familia en Antioquia recibe los restos de su pariente desaparecido

Un anuncio televisivo permitió que la familia lo reconociera y comenzara el proceso de entrega…

¡Por un título muy especial! Titulares de Atlético Nacional para enfrentar al DIM

Diego Arias define el once titular de Atlético Nacional para disputar la gran final ante…

¡El rojo quiere ganarle otro título al verde! Titulares del DIM para enfrentar a Atlético Nacional

Alejandro Restrepo confirmó el once titular del DIM para enfrentar a Atlético Nacional por el…